Este Necaxa va en serio en la Liga MX
El equipo de Larcamón es uno de los ‘caballos negros’ de la fase regular del Clausura 2025.


Necaxa dio un golpe en la mesa tras quitarle el invicto al América en el Clausura 2025. Nicolás Larcamón le cambió la cara a este para transformarlo en un cuadro competitivo. En la cancha, Palavecino, Paradelo y Cambino son sus estandartes.
Tras siete jornadas disputadas de la actual campaña, Necaxa tiene el mejor inicio de torneo de los últimos cinco. Ubicados en la séptima posición con 12 puntos, el equipo de Aguascalientes avisa que va en serio en este primer semestre del 2025.
Si bien los arranques del Necaxa no habían sido malos, pues estaban en el top 10 en los últimos tres torneos, el del Clausura 2025 lo supera por distintos factores. Los de Larcamón tienen más puntos que en cualquier otro certamen y también en número de victorias no habían logrado tantas en este lapso de tiempo. Su arranque de torneo es prometedor y hoy busca ser el Atlético de San Luis del Apertura 2024, quienes con un presupuesto no tan alto se metieron hasta semifinales.

Las estrellas del Necaxa
El éxito del Necaxa hasta ahora no es casualidad. La directiva, encabezada por Alberto Clark y José Hanan, armó un plantel competitivo el cual Larcamón ha sabido sacarle provecho. Los rojiblancos tienen en su plantilla al goleador del torneo con Diber Cambindo que lleva siete goles.
Sin embargo, el colombiano no es el único que sobresale pues en el mediocampo tiene a José Paradela y Agustín Palavecino, quienes calladitos son de los mejores mediocampistas de todo el futbol mexicano. Atrás, encontraron a un arquero seguro con Ezequiel Unsaín, mientras que en la zaga Alexis Peña ha encontrado un segundo aire.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos