NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Escudo y nombre de Cruz Azul cambiarán a partir del siguiente torneo

Víctor Velázquez, presidente del club, indicó que se harán una serie de modificaciones como parte de la reestructuración de la institución

Ciudad de MéxicoActualizado a
during the game Cruz Azul vs Tigres UANL, corresponding to the first leg match of Quarterfinals, Torneo Clausura Grita Mexico C22 of the BBVA MX League, at Azteca Stadium, on May 12, 2022.

<br><br>

durante el partido Cruz Azul vs Tigres UANL, correspondiente al partido de Ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 12 de Mayo de 2022.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cruz Azul iniciará una nueva etapa de la mano de Diego Aguirre, sin embargo no solo será en el campo donde habrá cambios, pues también el escudo del equipo tendrá modificaciones, además del nombre del equipo así lo confirmó el presidente del club, Víctor Velázquez.

Durante la conferencia de prensa que sirvió como presentación del nuevo estratega, Diego Aguirre, el directivo de la Máquina sentenció que los rumores son ciertos, pues el escudo tendrá una nueva presentación, mismo que se dará a conocer el próximo 16 de junio, día que se tiene pactada la revelación del nuevo uniforme cementero.

“Con respecto al logo estamos haciendo algunas modificaciones y vamos a hacer la presentación de la nueva piel de Cruz Azul. Ya no va a llevar estrellas y estamos haciendo algunas modificaciones tanto al logo como al uniforme y queremos sorprenderlos el día de la presentación, que será el próximo 16 de junio.

“Con respecto a la razón social, en efecto ya cambió, ahora es Cruz Azul Futbol SA de CV, ya se llevó a cabo esta petición en la Junta de Dueños y esto ya fue aceptado, así que responde a una reestructuración en la organización”, sentenció Velázquez.

Con la llegada de Aguirre, Cruz Azul iniciará pretemporada en el Caribe mexicano a partir de este fin de semana donde se espera puedan jugar un par de partidos amistosos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?