“Mañana no es solo un juego, es una revancha”
Para el delantero Ángel Sepúlveda, el duelo de este martes ante las Águilas es especial por lo acontecido el torneo pasado.


Duelo con muchas emociones es el que se podría vivir en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, pues Cruz Azul recibirá al América en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. En conferencia de prensa previo al juego, el atacante Ángel Sepúlveda dejó en claro que el juego ante los azulcremas será tomado como una revancha por lo que pasó en el certamen anterior.
“Mañana tenemos una revancha. En los personal, yo sí lo veo. Sé que estamos preparados, que el equipo está para lograr cosas muy buenas, muy interesantes. Lo mío es ayudar al equipo; me siento inspirado y confiado. Me siento tranquilo, más que presionado me encuentro comprometido para poder ayudar al equipo y que el equipo en la noche estemos festejando ese pase a la semifinal”, comentó.
Listos para mañana 🔥🚂💙 pic.twitter.com/GprdtNrhEy
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) April 8, 2025
Noticias relacionadas
“Estamos en Cruz Azul y tenemos que ganar todos los partidos, la exigencia es igual. Es un partido internacional muy importante para la institución y más contra un rival que tiene mucha historia. Lo tomamos con la seriedad con la quelo debemos de tomar. Mañana no es un juego, sino un pase para estar dentro de los cuatro mejores”, agregó.
Cabe mencionar que el juego de ida, Cruz Azul y América empataron a un gol por lo que el equipo que gane el juego de vuelta terminará clasificando. En este encuentro existe la regla de gol de visitante, por lo que en caso de que los azulcremas anoten los cementeros estarán obligados a marcar dos dianas para clasificar.
Rellene su nombre y apellidos para comentar