Juega en Monterrey y no pierde la ilusión de volver a la Selección Mexicana
Erick Aguirre tiene el deseo de ser considerado de nueva cuenta por la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana tiene cada vez más cerca la cita de la Copa del Mundo, en verano del 2026, y Erick Aguirre aspira a poder ser considerado de nueva cuenta para vestir la camiseta tricolor, teniendo en mente la ilusión que genera el disputar un Mundial.
El lateral derecho de Rayados de Monterrey afirmó que para que Javier Aguirre, entrenador de México, ponga mayor énfasis en los jugadores de su equipo, deberán hacer las cosas bien. Situación que al momento marcha en esa sintonía, pues son líderes generales del Apertura 2025.
Incluso, en el reciente microciclo, la novedad fue su compañero Germán Berterame, delantero naturalizado que no había recibido un llamado desde octubre del año pasado, pero que con Monterrey registra cuatro goles en el arranque del torneo nacional.
“Por supuesto, el ser llamado a la Selección va de la mano que estés haciendo bien las cosas en tu club, así que que estemos lo más arriba posible quiere decir que se están haciendo las cosas bien y por ende el técnico de la Selección pone todavía más el ojo en nosotros”.
Erick Aguirre
¿Es una motivación extra el Mundial?
“Por supuesto, el representar a tu país siempre va a ser una ilusión y motivación extra”.
Erick Aguirre
Aguirre en los últimos torneos ha padecido de constantes lesiones que lo han mantenido alejado de la actividad con Rayados, e incluso también de la posibilidad de ser llamado con la Selección
Noticias relacionadas
Su último llamado se dio hace ya más de un año, en marzo del 2024, durante las Finales de la Nations League. Aguirre tuvo actividad en el duelo contra Panamá, de la Semifinal, y disputó 31 minutos tras la lesión de Julián Araujo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar