CHIVAS - TOLUCA

¿Era roja? Así fue el codazo de Fidel Escobar sobre Pável Pérez

Cuando ambos jugadores disputaban un balón, el del Toluca golpeó con el codo al de Chivas; sin embargo, el árbitro no sacó tarjeta.

Pável Pérez ya está vendado de la cabeza.
Especial
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
México Actualizado a

La polémica llegó al Estadio Akron donde Chivas se enfrenta al Toluca en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024 de la Liga MX, pues hubo un codazo de Juan Escobar sobre Pável Pérez que le abrió la ceja, por lo que el jugador de Chivas fue atendido en el campo para cerrar la herida y jugó el resto del juego con un vendaje en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Afición de Chivas le grita “borracho” a Alexis Vega

Noticias relacionadas

Ambos disputaban un balón cuando Escobar golpeó con el codo el rostro de Pérez; sin embargo, el árbitro, Óscar Mejía, determinó que la jugada fue accidental y no sacó tarjeta roja, aunque en redes sociales, los aficionados se le fueron con todo al silbante porque, aseguraron, que era expulsión para el jugador del Deportivo Toluca.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol Mexicano