W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

El futuro de Celso Ortíz en Rayados sigue en el aire

Rayados busca que el jugador continúe con ellos; llegó en el torneo Apertura 2016.

MonterreyActualizado a
Celso Ortiz en un partido contra Santos.
JULIO CESAR AGUILARAFP

La Fase Regular del Clausura 2023 está por acabar, la Liguilla, por venir; sin embargo, la directiva del Monterrey no solo focaliza en esto sino que ve hacia el futuro del club. José Antonio, el “Tato” Noriega, presidente deportivo de Rayados, citó a los medios de comunicación para hablar del presente del equipo, pero también fue la oportunidad de saber sobre el futuro del capitán Celso Ortíz, a quien se le vence contrato a mediados de año.

“¿Se queda?, la idea es que sí”, según reveló el dirigente, pero para esto todavía hay que sentarse a platicar con el mediocampista paraguayo.

“Por supuesto que estamos muy contentos con Celso, ha hecho una gran temporada, es un líder en el equipo, es un gran profesional y con esto te digo que, al estar contentos con su rendimiento, con sus formas y por ser quien es, pues hemos empezado a entablar pláticas”.

“Y en esas estamos todavía, (no hay) nada concreto, todavía nada definido, espero que con el paso de los días y las semanas sobre todo podamos darles alguna noticia, pero con esto te estoy adelantando que la intención con estas pláticas es tratar de que Celso siga con nosotros para el próximo torneo gracias”, señaló José Noriega.

El presente de Celso Ortíz es próspero con los de rayas azules y blancas pues es un futbolista que constantemente arranca de inicio; actualmente ha jugado 15 partidos, todos ellos de titular y un total de 1131 minutos.

El próximo 30 de julio, el casaca 16 de Monterrey cumplirá siete años de su debut en el equipo, lapso en donde ha sumado una gran cantidad de partidos, 255 en total.

Un dato a considerar para su renovación es su costo, pues según Transfermarket su carta está valuada en 1,50 millones de euros, cifra que no es tan alta comparadas al resto de la plantilla.