El error de Ricardo Marín que pudo darle el segundo a Chivas ante Pumas
El delantero tuvo la oportunidad de ceder la pelota pero disparó y el arquero universitario desvió a tiro de esquina.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara salieron con todo al juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2023, pues rápidamente comenzaron dominando el encuentro y han maniatado a los Pumas. De no ser por el arquero Julio González, el Rebaño Sagrado ya tendría más ventaja en la eliminatoria.
Los de la Universidad Autónoma de México iniciaron el juego de buena manera, sin embargo, poco a poco fueron perdiendo pisada y le cedieron la iniciativa a los tapatíos. Fue en el 43, cuando el mediocampista Fernando Beltrán se encontró con la pelota en los linderos del área grande y con un fuete disparo puso el 1-0 para que la afición rojiblanca explotara de la emoción.
Tan solo unos segundos después, el delantero Ricardo Marín le quitó la pelota a Jesús Rivas, quien intentó salir jugando con la pelota controlada. Fue entonces que el exjugador de Celaya controló la redonda y disparó con potencia pero arquero universitario desvió a tiro de esquina, sin embargo, el delantero no se percató que en el centro del área estaba Roberto Alvarado solo para poder rematar.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Así fue la última vez que Pumas venció a Chivas en el Estadio Akron
Tras la falla, el estratega Veljko Paunovic se llevó las manos al rostro al ver la increíble falla que tuvo su delantero frente al marco universitario. Ahora, los de la máxima casa de estudios tendrán al menos que empatar para poder avanzar a la ronda de semifinales.