NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

El América-Chivas rompe récord de audiencia en Liga MX Femenil

El Clásico Nacional, disputado el pasado 13 de marzo en el estadio Azteca, se convirtió en el partido más visto de la temporada

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

El Clásico Nacional, entre América y Chivas, se convirtió en el partido con mayor audiencia en lo que va del Grita México C22, confirmando el interés que continúa generando la Liga MX Femenil.

De acuerdo a datos proporcionados por el organismo, el duelo entre las Águilas y las rojiblancas, disputado el pasado domingo 13 de marzo, a las 21:00 horas, en el Estadio Azteca, registró un rating de 134 mil 160 personas.

De esta manera, el partido, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2022, superó en audiencia al Tigres-Chivas, de la fecha dos, que se mantuvo como el más visto por varias semanas con 102 mil 170 televidentes.

Respecto a la fecha 12, recién disputada, el partido entre Tijuana y Rayadas fue el que más audiencia registró con 111 mil 160 televidentes, siendo el segundo partido más visto en lo que va del torneo.

Tras 12 fechas, el acumulado de televidentes que han seguido las acciones de la Liga MX Femenil es de 3.9 millones totales, con un promedio de 230 mil 457 en audiencia por jornada.

En lo que se refiere a la asistencia acumulada en los estadios es de 129 mil 188 aficionados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?