Efecto dominó; dos golpes en uno para Necaxa
Las siguientes horas serán claves dentro del futuro hidrocálido. Un solo movimiento podría hacerles perder dos piezas más que importantes.


No han pasado ni 24 horas desde la obtención de la Concachampions, cuando Cruz Azul ya piensa detenidamente en hacer cambios de alto impacto entre sus filas. A pesar de contar con uno de los planteles más vastos del Futbol Mexicano, la directiva Cementera no se convence del todo, y tal parece que el plan ‘Desfalcar al Necaxa’, se puso en marcha a partir de este día.
Con la corona de Confederación en sus vitrinas y una aún increíble decisión por no continuar bajo las ordenes de Vicente Sánchez, la Máquina aparentemente ha acelerado los procesos y ya no sería Almada quien tomara la vacante de su compatriota en el banquillo Celeste, pues de acuerdo con múltiples reportes, es Nicolás Larcamón aquel elegido por los altos mandos, para hacerse con el puesto.

Larcamón-Paradela en combo
Según reporta Adrián Esparza Oteo, José Paradela es uno de los nombres que más fuerte se posiciona dentro de la baraja Cementera; sin embargo, mucho habría de depender que el mister de los Rayos del Necaxa llegue a la Noria o no.
Si bien parece sumamente complicado que el 10 de los Hidrocálidos pueda arribar a Cruz Azul, puesto que su precio es elevado (mínimo 7 millones de dólares), el hecho de hacerse primero con Larcamón podría terminar de convencer al futbolista argentino de dar el siguiente paso en su carrera.

Dicho en otras palabras, son horas claves dentro del mercado de fichajes nacional, pues de un solo movimiento, el actual campeón de la Concacaf podría llevarse a dos elementos sumamente valiosos, provenientes de una generación que ilusionaba fuertemente a los de Aguascalientes.
Te podría interesar: Sepúlveda eclipsa a Messi
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar