NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Edgar Méndez se reencontrará con Cruz Azul

El español tendrá la oportunidad de enfrentar a su ex equipo este sábado, en la visita de los Rayos al estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Edgar Méndez se reencontrará con Cruz Azul
Jose Luis Melgarejo

El español Edgar Méndez tendrá este sábado la oportunidad, por primera en México, de enfrentarse a su ex equipo, Cruz Azul.

Enrolado ahora en las filas del Necaxa, el atacante ibérico de reencontrará con la Máquina, el equipo que lo trajo a la Liga MX y del que se marchó sin poder cumplir el objetivo de romper el maleficio de los más de 20 años sin ser campeón.

Edgar fue jugador del Cruz Azul de 2017 y hasta 2020 y durante su estancia disputó 99 partidos, entre liga, copa y Supercopa anotando 19 goles.

Su mejor temporada como celeste en lo que a goles se refiere fue el Apertura 2017, la de su debut en México, donde anotó cinco goles.

Tras su paso por Cruz Azul, Méndez regresó a España, donde jugó en el Deportivo Alavés, con el que descendió en la temporada 2021-2022.

El español fue anunciado por Necaxa como su refuerzo para el Apertura 2022, en donde ha logrado participar en cuatro partidos, todos de titular, sin poder anotar aún.

Edgar viene de haber cumplido un juego de suspensión tras ser expulsado en el duelo de la jornada cuatro, frente a Juárez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?