NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE SAN LUIS

Dourado fue llevado al hospital por fuerte choque

El jugador del Atlético de San Luis tuvo que ser trasladado a un nosocomio para ser evaluado y descartar una posible conmoción cerebral.

Actualizado a
Rodrigo Dourado es llevado fuera del campo en el carrito de las asistencias.
Isaac OrtizMEXSPORT

Durante el partido de la Jornada 10 entre Atlético de San Luis y Toluca en el Estadio Alfonso Lastras, hubo un choque de cabezas entre dos jugadores del equipo potosino, siendo Rodrigo Dourado el que sacó la peor parte, pues fue llevado al hospital para hacerle los estudios correspondientes y descartar una posible conmoción cerebral.

En su cuenta de Twitter, el Atlético de San Luis informó que el camiseta ‘13′ sufrió una fractura de nariz, por lo que salió del juego de cambio y, al tiempo, fue trasladado al nosocomio correspondiente.

Rodrigo Dourado fue trasladado al hospital con una fractura de nariz y para ser evaluado por una posible conmoción cerebral”, se puede leer en el tuit del equipo de la Liga MX, quien ofreció una actualización sobre el estado de salud de su elemento.

Cuando corría el minuto 25 del partido contra los Diablos Rojos, Dourado saltó buscando el balón al mismo tiempo que su compañero Ricardo Chávez, ambos tuvieron un fuerte choque en el aire, pero el brasileño fue el que sacó la peor parte al ser el lesionado de gravedad en el juego, siendo cambiado por Juan Manuel Sanabria.

Si el Atlético de San Luis consigue la victoria sobre el Toluca, escalarían posiciones en la tabla general hasta el sexto lugar, teniendo posibilidades matemáticas de pelear por un puesto de clasificación directa a la Liguilla, peleando el cuarto lugar con América, Santos Laguna y Tijuana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?