NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Dos campeones con Atlante, nuevos jugadores del Necaxa

Juan Pablo Domínguez y Edson Partida, piezas claves en el título de los Potros de Hierro, se vestirán de Rayos a partir del Clausura 2023

MÉXICOActualizado a
Dos campeones con Atlante, nuevos jugadores del Necaxa
Jose Luis Melgarejo

Juan Pablo Domínguez y Edson Partida, campeones con Atlante en Liga Expansión, se convirtieron en nuevos jugadores del Necaxa de cara al torneo de Clausura 2023.

El buen rendimiento mostrado tanto por Juan Pablo como por Edson con los Potros de Hierro, donde fueron fundamentales para la obtención de dos títulos de liga y un Campeón de Campeones, no pasó desapercibidos por el nuevo técnico de los Rayos, Andrés Lillini, quien solicitó a su directiva contratarlos como refuerzos.

Domínguez jugó en los extintos Potros UAEM e Irapuato antes de llegar al Atlante, donde se desempeñaba como mediocampista ofensivo, destacando su habilidad para quitarse rivales de encima. Con la casaca azulgrana anotó ocho goles.

Por su parte, El Caballo Partida juega como lateral volante por izquierda, es un jugador de mucho ir y venir, con mucho pulmón y buena pierna para los cobros a balón parado. Jugó en Toluca e Inter Playa del Carmen antes de llegar a los Potros de Hierro, donde anotó once goles.

Necaxa inaugurará el Clausura 2023 el próximo 6 de enero recibiendo en su casa, el estadio Victoria, al Atlético San Luis.