W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Diego Valdés y Ángel Malagón presentan sobrecarga muscular

El club informó que la recuperación de sus jugadores dependerá de su evolución.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Valdés y Ángel Malagón presentan sobrecarga muscular

A cinco días del Clásico Capitalino, el América no contará con su plantilla al cien por ciento. Mediante sus cuentas oficiales, el club compartió que Diego Valdés y Ángel Malagón, jugadores clave en el esquema de André Jardine, presentan una “sobrecarga muscular” y el tiempo de recuperación “será de acuerdo a su evolución”.

El partido contra Toluca de ayer fue el detonante. En la visita al Nemesio Díez que terminó con empate 1-1, Malagón pidió su cambio apenas al inicio de la segunda mitad. 15 minutos después, Diego Valdés, quien ya había anotado el primer gol del encuentro, también fue sustituido y en su lugar entró Richard Sánchez.

Te podría interesar: Los increíbles números de Siboldi con Tigres

Aunque no se confirmó su baja para el duelo contra Pumas, es probable que el par de jugadores no esté en condiciones de arrancar de titular. Con esto, se agravan los problemas que tiene el equipo en el ámbito físico. Néstor Araujo e Israel Reyes, ambos defensores, también se lesionaron en semanas previas, sin contar que Henry Martín tampoco ha tenido actividad (contra Toluca jugó 15 minutos), por lo que necesita entrar en ritmo para el exigente partido que será este sábado.