NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Diego Cocca: “Orgulloso, con los pies en la tierra”

De inicio a fin los ‘rojinegros’ superaron a Tigres y con un categórico 3-0 tienen un pie en las semifinales del torneo Clausura 2022.

MéxicoActualizado a
Diego Cocca: “Orgulloso, con los pies en la tierra”
Isaac Ortiz

Atlas ha tenido una actuación redonda. El técnico rojinegro, Diego Cocca, reconoció su orgullo porque no todos los días se gana en esta instancia con un marcador así, pero aseguró tener los pies en la tierra, pues todavía falta un encuentro para avanzar a la serie por el título.

“Me preguntan lo mismo, ¿cómo no se relaja el equipo? Cuándo se va relajar este equipo… no están viendo los resultados. Acaba de salir campeón, hoy juega una semifinal con el corazón en la mano y gana 3-0 a Tigres. Con un equipo con esta actitud, haremos lo que tenemos que hacer, saldremos con todo a defender nuestra identidad. El rival tranquilamente puede remontar el resultado, depende de nosotros no dejarlos hacer.

Hoy no los dejamos hacer, los presionamos y vamos hacer lo mismo en su cancha, lógicamente sabiendo que tiene jugadores desequilibrantes que vendrán con todo. Ahí está abierta la Semifinal, hoy estamos muy orgullosos de lo que hicimos en nuestra cancha, con nuestra gente, qué más decir”, explicó.

“Mira, es difícil quedarse con uno. Yo me quedaría con muchos, sería muy injusto pero sí quiero resaltar la actitud de Luis Reyes que jugó en otra posición y lo hizo muy bien, la idea era encontrarlo con pierna cambiada, lo hizo y marcó gol. Tanto Luis como todos, no hubo uno que no dejara todo en la cancha. La predisposición de Santamaría que jugó con a nariz rota todo el tiempo que pudo, el liderazgo de Nervo, lo de Rocha que no para de correr, Abella que sigue creciendo, Julián y Julio que son impresionantes, lo de Aníbal que esta on fire.

Así que feliz, orgulloso, contento, pero con los pies en la tierra. Mañana ya pensamos en la semifinal que será durísima en Monterrey. No se gana una semifinal 3-0 todo los días así que quiero felicitar a mis jugadores”, sentenció Diego Cocca.

Y reiteró el orgullo que siente por su plantel. “Lógicamente el mérito es de los protagonistas, los jugadores. Me pone muy orgulloso porque este equipo me emociona, no para de correr, de ir para adelante. Lo dije el partido pasado, más allá que habíamos empatado con Chivas, la actitud del equipo hace el gran cambio. Hoy fuimos contundentes, ganamos 3-0 que no es fácil, pero los jugadores no dejan de meter, de ir para adelante, de creer, de no conformarse. Me siento muy orgulloso, me siento identificado. Ustedes deben analizar, yo solo soy el técnico de unos jugadores que vuelcan la idea que uno tiene. Me siento identificado con mis jugadores”, concluyó el técnico del Atlas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?