NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ

Darwin Machís llega al FC Juárez

El atacante venezolano será anunciado este fin de semana como refuerzo del club fronterizo de cara al Apertura 2022

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

El venezolano Darwin Machís será anunciado este fin de semana como nuevo jugador del FC Juárez.

En lo que se convertirá en uno de los fichajes bombas del mercado de verano en Liga MX, Machís se unirá al club fronterizo, donde trabajará bajo las órdenes del argentino Hernán Cristante con la misión de que el equipo no vuelva a tener problemas en la tabla de porcentajes.

El atacante venezolano proviene del Granada de España y desde hace un semestre se hablaba de la posibilidad de que llegara al futbol mexicano, cuando América, entonces dirigido por Santiago Solari, pretendió sus servicios.

Sin embargo, diferencias en lo económico impidieron la llegada de Machís al nido de Coapa que, a cambio, contrató a Juan Otero.

LO QUE ESPERA CRISTANTE DE MACHÍS

En entrevista con Récord, el técnico de Bravos, Hernán Cristante, habló de la incorporación del venezolano a su plantilla.

“Es un gran jugador de sobrada calidad y también tenemos que entender que el que venga un jugador de esa categoría no va a ser la solución, la solución es entre todos y él puede aportarle muchas cosas al equipo que hoy no se tienen o no se pudieron explorar”, dijo.

TRAYECTORIA INTERNACIONAL

Machís es seleccionado nacional por su país y ha militado en el Mineros Guayana (Venezuela), Vitória de Guimarães (Portugal), Granada, Hércules, Huesca, Leganés y Cádiz (España), Udinese (Italia).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?