NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Daniel Lajud jugará por la selección de Líbano

Fue la propia federación del país asiático la que confirmó la incorporación del canterano de Rayados del Monterrey

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Daniel Lajud jugará por la selección de Líbano

El canterano del Monterrey, Daniel Lajud, jugará para la selección del Líbano después de que la federación de aquél país lo convenciera de aceptar su invitación.

Daniel, quien militó en la filial de los regios en Liga Expansión, Raya2, hasta la temporada pasada, nació en Veracruz pero cuenta también con la nacionalidad libanesa gracias a su padre.

Fue la propia Federación Libanesa la que, a través de sus redes sociales, confirmó que Lajud se incorporará a su conjunto nacional una vez que libere su pasaporte.

Daniel Lajud será la última incorporación a la selección libanesa y está en proceso de obtener un pasaporte libanés en un futuro próximo.El joven de 23 años es mediocampista ofensivo y ahora es jugador libre luego de terminar la temporada pasada con el Raya2 en la segunda división mexicana”, se lee.

Actualmente, Lajus es jugador libre, aunque se habla de que está cerca de cerrar su incorporación al Atlante. Apenas hace unos, a través de una carta, se despidió de la afición del Monterrey, donde era considerado uno de los grandes prospectos de su cantera.

“Agosto 2013, llegué a mis 14 años con mucha ilusión de poder formarme como persona y poder cumplir mi sueño de ser futbolista profesional. Hoy, a mis 23 años, me toca decir adiós. Nunca imaginé que la pasión de ser Rayado me marcaría de por vida

Me voy tranquilo porque sé que no quedó en mí. Trabajaré día a día para lograrlo en otro lugar. Simplemente gracias a toda la afición Rayada por creer en mí y por su apoyo constante. Extrañaré defender el escudo que me identifica, pero estoy preparado para enfrentar los nuevos desafíos que me tiene el futbol. Gracias afición Rayada por todo”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?