Dani Alves no atendió a los aficionados a su llegada a México
El jugador brasileño llegó a nuestro país entre un fuerte dispositivo de seguridad para terminar con el papeleo y ser presentado con los felinos.
Después de formalizar su vínculo con los Pumas, Dani Alves arribó a la Ciudad de México para reportar con su nuevo equipo y realizar los trámites que aún faltan para vincularse por completo al equipo de Universidad Nacional; sin embargo, no atendió a los aficionados de Pumas al salir por otra puerta.
Cerca de las 17:00 horas del viernes 22 de julio de 2022, el ex jugador del Barcelona llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde era esperado por los medios y por más de mil aficionados auriazules, pero el jugador, ante las trifulcas que se armaron entre los seguidores, el dispositivo de seguridad lo sacó por la puerta de Hangares, por lo que no atendió a la gente que lo esperaba.
TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves, con la calidad para sumar títulos con sabor brasileño
Será por la mañana del 23 de julio cuando Dani Alves arribe a la Cantera para presentar los exámenes médicos y presentarse con Andrés Lillini y sus compañeros de equipo en esta nueva etapa en su carrera.
Por otra parte, será presentado como nuevo jugador de los Pumas en el encuentro que sostendrán a media semana en contra del Mazatlán el 27 de julio en el Estadio Olímpico Universitario.