Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Pumas

Cuenta regresiva para Lisandro Magallán

El zaguero central tiene el reloj en contra para tomar una decisión respecto a su futuro próximo. ¿Son los últimos partidos del capitán Universitario dentro de Pumas?

Pumas' Argentine defender #04 Lisandro Magallan gestures after a missed shot on goal during the Mexican Apertura tournament quarter-final Leg 1 football match between Guadalajara and Pumas at Akron stadium in Guadalajara, Jalisco state, Mexico, on November 30, 2023. (Photo by ULISES RUIZ / AFP)
Mario Guerrero
Sebastián Gómez
Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, labora en la redacción de AS México, con cobertura de Fútbol Nacional, así como principal atención a los atletas mexicanos que se desarrollan en el resto del mundo bajo cualquier disciplina. Es un amante del deporte en general principalmente del Baloncesto, Fútbol Americano y Béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

Lo que parecía un resurgir Felino en últimas semanas, bien podría comenzar a tornarse obscuro, para el futuro cercano. Tras la eliminación en Concacaf Champions Cup, así como la incertidumbre por desconocer si les alcanzará para la siguiente fase (únicamente a través del Play-In) los Pumas navegan por aguas turbulentas que se pensaba, ya habían atravesado. Para su mala fortuna, las noticias no gratas apuntan a incrementar en lugar de disminuir.

Con más de un señalado dentro del mal paso Universitario y jugadores que en general ya no son del gusto Auriazul, resulta interesante conocer que uno de los siempre bienvenidos, podría dejar al equipo más pronto de lo esperado. Lisandro Magallán aún no renueva con los del Pedregal y las alarmas se encienden puesto que es el capitán, además de un emblema actual para la institución.

Cuenta regresiva para ‘Licha’

Llegado a Universidad Nacional para el Apertura 2023, el central argentino de inmediato supo ganarse la confianza tanto de la Directiva, como de sus compañeros y por ende, de la afición; sin embargo, y por más cariño que aparentemente exista entre ambos, hay diversas situaciones que de momento no logran permitir un acuerdo satisfactorio para las dos partes.

Según informan diversas fuentes, Magallán aún no ha tomado una decisión final, pero el tiempo comienza a a acostarse (su contrato finaliza en Junio del 2025); no obstante, el panorama luce complicado, de tener en cuenta que Licha actualmente no pasa una de las mejores situaciones familiares, por lo que regresar a Argentina es una tentación extrema.

A una amarilla de sentenciarse

Noticias relacionadas

Se espera que las plática ya iniciadas logren tener un veredicto pronto; pero lo que es una realidad, es que de no lograr convencerlo, el partido de este miércoles ante Santos (en caso de no clasificar a la siguiente fase) muy probablemente sería el último que el camiseta 4 de los Pumas vea en casa y frente a su gente, e incluso, el último que vea en el Futbol Mexicano en caso de recibir su quinta amarilla y perderse el último ante los de la UANL.

Te podría interesar: “Los jugadores hoy sacaron el orgullo; estamos contentos con su actitud”

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol Mexicano