W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul mantiene en ‘stand by’ al ‘Turco’ Mohamed

Se mantiene la incertidumbre con el entrenador argentino que ya mantuvo una primera reunión la directiva cementera.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul mantiene en ‘stand by’ al ‘Turco’ Mohamed
Adrian MaciasMEXSPORT

Mientras Joaquín Moreno transita el interinato al frente de Cruz Azul, y dirigirá al equipo en el compromiso ante Atlas, la directiva cementera debe decidir quién asumirá al frente del banquillo celeste. Si bien, se han barajado varios candidatos como Antonio Mohamed, Hugo Sánchez, José Manuel De la Torre o Ricardo Ferretti, con quiénes se han mantenido diversas reuniones, lo cierto es que la elección del nuevo entrenador parece estar aún muy lejana.

En esa línea, fuentes han confirmado a AS México que las charlas de la directiva encabezada por Víctor Velázquez con el ‘Turco’ Mohamed se mantienen en suspenso por el momento, luego de la reunión que mantuvieran ambas partes días atrás. El ex entrenador de Rayados ya transmitió su propuesta a la directiva cementera a la espera de una definición del tema.

Mohamed, que ya ha sido buscado por Cruz Azul en otras oportunidades, y por diferentes motivos ha llegado a la Noria, está dispuesto a regresar a dirigir en el fútbol mexicano. La directiva celeste, por su parte, parece no querer apresurar la decisión y se mantienen con cierta cautela con la situación.

Te podría interesar: Cruz Azul: Hugo Sánchez revela los detalles de su entrevista con Víctor Velázquez

Moreno, en tanto, podría permanecer en la dirección técnica, de lograr buenos resultados en los próximos partidos, por un tiempo más o cómo indican algunas voces hasta podría quedarse el resto del Clausura 2023.

El ‘Turco’ se consagró campeón con las Águilas del América en el Apertura 2014. Con Rayados de Monterrey consiguió dos veces la Copa MX y el campeonato Apertura 2019, y con Xolos obtuvo el Apertura 2012. Con Atlético Mineiro se proclamó campeón de la Supercopa de Brasil, y obteniendo el séptimo título en su carrera como entrenador.