Cruz Azul cambiaría de sede para el 2025
El cuadro cementero estaría pensado dejar el Estadio de la Ciudad de los Deportes para probar suerte en otro inmueble.
Tanto aficionados, jugadores y directiva de Cruz Azul pasan momentos complicado, pues quedaron fuera de la final del Apertura 2024 a manos de las Águilas del América. A un mes de que inicie el siguiente torneo, el cuadro de la Noria ya analiza cambiar de sede para el próximo año.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul contra la AIPS; solicitan destituciones al interior del club
De acuerdo a información del reportero Adrián Esparza Oteo, el equipo celeste no estaría seguro de continuar en el Estadio de la Ciudad de los Deportes y por ello ya analizan otras opciones. Una de ellas es el Estadio Corregidora y la otra el Estadio Cuauhtémoc, pues son los inmuebles más cercanos a la Ciudad de México.
América y Atlante también dejarían el recinto
Tanto Águilas como Azulgranas no se sienten cómodos en el inmueble de la colonia Noche Buena y por este motivo también emigrarían para el siguiente año. Por un lado, el América jugará la final de ida en el Estadio Cuauhtémoc y podría salir de la capital del país en el 2025.
Hasta el momento no hay nada confirmado, pero se espera que los dos clubes antes mencionados den su postura sobre si se mudarán de estadio o no.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.