Cruz Azul

Cruz Azul busca debilitar a Chivas

De acuerdo con múltiples reportes, la Máquina tiene en su radar a Alan Pulido como posible alternativa para fortalecer la delantera.

 Erick Gutierrez and Alan Pulido of Guadalajara during the 4th round match between Santos and Guadalajara as part of the Liga BBVA MX, Torneo Apertura 2025 at TSM Corona Stadium, on August 10, 2025 in Torreon, Coahuila, Mexico.
Tomas Regueiro
Sebastián Gómez
Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, labora en la redacción de AS México, con cobertura de Fútbol Nacional, así como principal atención a los atletas mexicanos que se desarrollan en el resto del mundo bajo cualquier disciplina. Es un amante del deporte en general principalmente del Baloncesto, Fútbol Americano y Béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

Menos de 4 días para que la acción de la Liga MX retorne, y las compras de último minuto que se vuelven cada vez más habituales. En la intención que a todos los equipos les envuelve por armar una mejor plantilla rumbo al arranque del Clausura 2026, es la Máquina quien tras cerrar a Agustín Palavecino como el que hasta ahora es su último refuerzo, parece empezar a buscar gente en delantera que aporte desde el banquillo.

Tras desprenderse de Giorgos Giakoumakis el torneo anterior y de Ángel Sepúlveda durante este mercado invernal, Cruz Azul ha apuntado la mira al talento mexicano proveniente de las Chivas, mismas que si bien se hicieron con los servicios del Cuate, ahora también parecen buscarle acomodo a los sobrantes de ataque.

Alan Pulido en el radar

De acuerdo con información del periodista, David Faitelson, el conjunto Cementero ha dirigido sus esfuerzos rumbo a Alan Pulido, atacante de 34 años quien con el paso de los últimos torneos, se ha visto cada vez más relegado de la actividad con el Rebaño Sagrado.

Sin entregar más detalles de momento, el rumor ha comenzado a circular por lo que representaría el movimiento. Pulido saldría de un equipo en donde no encuentra oportunidades, para llegar a otro en donde la competencia también es elevada (Gabriel Fernández y Miguel Borja); aunque eso sí, la necesidad de Cruz Azul por añadir elementos mexicanos, es vital.

Noticias relacionadas

En próximos días se dará a conocer la resolución de lo que hasta ahora es un rumor, pero por cómo se ha movido el mercado para los dos, las necesidades de ambos y lo sencillo que resultaría generar la transferencia, sería un movimiento fácil de predecir.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano