Cristian Dájome, auténtico guerrero santista
El jugador anotó el gol del triunfo ante Tijuana en el tiempo agregado del partido.


Cuando todo parecía quedar 0-0 en el Estadio Corona, apareció un verdadero súper héroe para salvar a Santos Laguna con un golazo que ya quedó grabado en la memoria de todos los aficionados que siguen fielmente a su equipo y que hoy ya tiene a un nuevo ídolo santista.
Ya en el ocaso del partido, cuando ya estaba agonizando, apareció Cristian Dájome para acabar con toda preocupación al encontrarse el balón dentro del área, el cual venía de un rival por un desvío y solo lo mandó a guardar con un disparo que el arquero no pudo detener a tiempo.
¡Llegó el invitado a la Comarca! Cristian Dajome la empuja para el 1-0#ElMejorFutEnTUDN pic.twitter.com/k2cNPNxpjM
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 25, 2025
Con este resultado, Santos se pone en posición de pelear por un lugar en el Play In porque tiene 10 unidades, mientras que Tijuana se mantiene en el puesto 6 de la tabla que le da la posibilidad de pelear la Liguilla de forma directa, es por ello que este duelo era tan importante para ellos.
Noticias relacionadas
La próxima jornada comenzará este mismo fin de semana donde Santos visitará el Estadio BBVA para enfrentar a Monterrey, mientras que Tijuana recibe en el Estadio Caliente a La Máquina.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 1 Carlos Acevedo
- 2 Bruno Amione (71')
- 4 Abella
- 35 Kevin Balanta
- 188 Jonathan Pérez
- 20 Kevin Palacios
- 6 Javier Güemez
- 26 Ramiro Sordo (82')
- 9 Jordan Carillo Rodriguez (56')
- 8 Salvador Mariscal
- 13 Jesús Ocejo (56')
- Banquillo
- 24 Diego Javier Medina Vazquez
- 33 Héctor Holguín
- 7 Cristián Dájome (82')
- 17 Emmanuel Echeverría (71')
- 11 Lozano
- 16 Aldo López (56')
- 195 Nelson Cedillo
- 99 Bruno Barticciotto (56')
- 23 Edson Gutiérrez
- 19 Oscar Haret Ortega
- 2 Toño Rodríguez
- 16 Alan Vega (45')
- 3 Rafael Fernández
- 6 Jesús Gómez
- 12 Jackson Porozo
- 34 Frank Boya
- 8 Iván Tona (45')
- 10 Kevin Castañeda (64')
- 11 Adonis Preciado
- 17 Ramiro Árciga (64')
- 21 Mourad El Ghezouani (64')
- Banquillo
- 27 Domingo Blanco (64')
- 33 Pablo Ortíz (45')
- 9 Shamar Nicholson (64')
- 5 Kevin Escamilla (45')
- 7 Vitinho
- 15 Joe Corona
- 29 Salim Hernández
- 4 Unai Bilbao
- 196 Christian Castillo
- 20 Ezequiel Bullaude (64')
Cambios
Kevin Escamilla (45', Iván Tona), Pablo Ortíz (45', Alan Vega), Aldo López (56', Jordán Carrillo), Bruno Barticciotto (56', Alberto Ocejo), Domingo Blanco (64', Mourad El Ghezouani), Ezequiel Bullaude (64', Kevin Castañeda), Shamar Nicholson (64', Ramiro Árciga), Emmanuel Echeverría (71', Bruno Amione), Cristian Dájome (82', Ramiro Sordo)
Goles
1-0, 94': Cristián Dájome
Tarjetas
Arbitro: Iván Antonio López Sánchez
Arbitro VAR: Marco Antonio Ortiz Nava, Mario Terrazas Chávez
Iván Tona (12',Amarilla), Alan Vega (42',Amarilla), Adonis Preciado (47',Amarilla), Bruno Amione (49',Amarilla), Javier Güemez (68',Amarilla), Bruno Barticciotto (83',Amarilla), Bruno Barticciotto (84',Roja), Rafael Fernández (92',Amarilla), Cristián Dájome (95',Amarilla)


Rellene su nombre y apellidos para comentar