Santos Laguna SLA
1
Bruno Barticciotto 84', Cristián Dájome 94'
Santos Laguna
Finalizado
Santos 1-0 Tijuana

Cristian Dájome, auténtico guerrero santista

El jugador anotó el gol del triunfo ante Tijuana en el tiempo agregado del partido.

 Cristian Dajome celebrates his goal 1-0 of Santos during the 10th round match between Santos and Tijuana as part of the Liga BBVA MX, Torneo Apertura 2025 at TSM Corona Stadium, on September 24, 2025 in Torreon, Coahuila, Mexico.
Jesus Cisneros
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad de México Actualizado a

Cuando todo parecía quedar 0-0 en el Estadio Corona, apareció un verdadero súper héroe para salvar a Santos Laguna con un golazo que ya quedó grabado en la memoria de todos los aficionados que siguen fielmente a su equipo y que hoy ya tiene a un nuevo ídolo santista.

Ya en el ocaso del partido, cuando ya estaba agonizando, apareció Cristian Dájome para acabar con toda preocupación al encontrarse el balón dentro del área, el cual venía de un rival por un desvío y solo lo mandó a guardar con un disparo que el arquero no pudo detener a tiempo.

Con este resultado, Santos se pone en posición de pelear por un lugar en el Play In porque tiene 10 unidades, mientras que Tijuana se mantiene en el puesto 6 de la tabla que le da la posibilidad de pelear la Liguilla de forma directa, es por ello que este duelo era tan importante para ellos.

Noticias relacionadas

La próxima jornada comenzará este mismo fin de semana donde Santos visitará el Estadio BBVA para enfrentar a Monterrey, mientras que Tijuana recibe en el Estadio Caliente a La Máquina.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Santos Laguna
Xolos

Cambios

Kevin Escamilla (45', Iván Tona), Pablo Ortíz (45', Alan Vega), Bruno Barticciotto (56', Jordán Carrillo), Aldo López (56', Alberto Ocejo), Domingo Blanco (64', Mourad El Ghezouani), Ezequiel Bullaude (64', Kevin Castañeda), Shamar Nicholson (64', Ramiro Árciga), Emmanuel Echeverría (71', Bruno Amione), Cristian Dájome (82', Ramiro Sordo)

Goles

1-0, 94': Cristián Dájome

Tarjetas

Arbitro: Iván Antonio López Sánchez
Arbitro VAR: Marco Antonio Ortiz Nava, Mario Terrazas Chávez
Iván Tona (12',Amarilla), Alan Vega (42',Amarilla), Adonis Preciado (47',Amarilla), Bruno Amione (49',Amarilla), Javier Güemez (68',Amarilla), Bruno Barticciotto (83',Amarilla), Bruno Barticciotto (84',Roja), Rafael Fernández (92',Amarilla), Cristián Dájome (95',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 11 10 3 2 5
12 10 10 3 1 6
13 10 10 3 1 6
14 9 10 2 3 5
15 8 10 1 5 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 21 10 6 3 1
5 19 10 5 4 1
6 16 10 4 4 2
7 15 10 4 3 3
8 14 10 4 2 4
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano