NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Corona y Escobar se unirían a la baja de ‘Charly’ Rodríguez para enfrentar a Pumas

Cruz Azul buscará la remontada en las semifinales de la Concacaf sin tres elementos que habitualmente son titulares, ya que ‘Charly’ Rodríguez sufrió una lesión que lo alejará varios meses de las canchas.

Actualizado a

Jesús Corona, Juan Escobar y Carlos Rodríguez serían las tres bajas de Cruz Azul para el duelo de vuelta de las semifinales de la Concacaf, donde el cuadro azul buscará la remontada ante Pumas en el Estadio Azteca. La plantilla deberá responder en el primer momento importante del semestre para acceder a la gran final del torneo de la zona.

De acuerdo a información de TUDN, Jesús Corona no se alcanzaría a recuperar al 100 por ciento y de esta manera se perdería el partido de vuelta contra el conjunto universitario. El arquero no juega desde el 12 de marzo debido a un edema óseo en el femur de la pierna derecha.

Por su parte, Juan Escobar tampoco estaría en condiciones para jugar este martes luego de que el paraguayo salió lesionado en el partido de ida en CU tras un fuerte choque con su portero Sebastián Jurado.

A estas bajas se la suma la de Carlos Rodríguez, quien se confirmó que tiene una fisura en el peroné de la pierna derecha que sufrió en el partido contra Mazatlán de la jornada 13 y de esta forma el ex jugador de Rayados se perdería lo que resta del Clausura 2022.

Tras perder la ida (2-1) Cruz Azul recibirá a Pumas este martes 12 de abril en punto de las 21:00 hrs en el Estadio Azteca en las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?