NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE SAN LUIS

Compañero del Raúl Jiménez llegará al Atlético de San Luis

El aún jugador del Wolverhampton recalaría en el equipo de la Liga MX como petición del director técnico, André Jardine.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Leo Bonatini festeja un gol con el Wolverhampton.
Getty Images

Los equipos de la Liga MX ya iniciaron su preparación para el Clausura 2023 que arrancará en enero próximo, por lo que, también, comenzaron con sus planes para reforzarse e iniciar lo mejor posible el torneo, por ello, André Jardine ya tiene en mente a un elemento que puede llegar al Atlético de San Luis y sería el compañero de Raúl Jiménez, Leo Bonatini.

De acuerdo con ESPN, el aún elemento del Wolverhampton de la Premier League llegaría a la escuadra potosina como una petición especial del director técnico; sin embargo, no sería el único jugador que recalaría en San Luis Potosí, pues tendrían en la mira a otro delantero y se trataría del jugador de las Chivas, Ángel Zaldívar.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético San Luis anuncia al portero David Ochoa como su nuevo refuerzo

Cabe señalar que el delantero brasileño de 28 años pertenece a la escuadra inglesa, pero en los últimos meses jugó a préstamo con el Grasshopper de Zurich en Suiza, donde tuvo una buena temporada al hacer 20 goles en 10 juegos, convirtiéndose en el goleador del club. Pese a su buen desempeño, debe regresar con los Wolves donde tiene contrato hasta el verano de 2023.

Hasta el momento, el cuadro potosino solo ha hecho oficial a tres refuerzos Dieter Villalpando, David Andrade y David Ochoa; sin embargo, en sus redes sociales publicaron un misterioso video en el que se podría hacer oficial la incorporación del brasileño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?