W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

¿Cómo queda la tabla general de la Liga MX tras la sanción al Puebla?

La competición tendrá modificaciones y se alterará el orden de los equipos implicados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Cómo queda la tabla general de la Liga MX tras la sanción al Puebla?

Luego de que la Comisión Disciplinaria dictaminó que el Puebla ha infringido el reglamento por una alineación indebida en el duelo contra Xolos de Tijuana en la jornada 7 del vigente torneo, las autoridades sancionaron al equipo Camotero con la pérdida de dicho partido; originalmente lo habían ganado con marcador de 3-0, pero tras la resolución, en los registros aparecerá una derrota de 1-0 favorable al club fronterizo.

De esta manera, el Puebla, que hasta antes del parón por la Fecha FIFA se había colocado en el décimo segundo sitio, descenderá al penúltimo, el 17°. Por su parte, Tijuana escalará cuatro peldaños, del 16° al 12°, recordando que todavía tienen un partido pendiente.

Ampliar

Te podría interesar: Puebla pierde partido contra Xolos por alineación indebida

El Apertura 2023 se reanudará este viernes con los partidos Mazatlán vs Cruz Azul y Tijuana vs Toluca. El sábado 16, día del Grito de Independencia, habrá un Necaxa vs Juárez, Rayados vs León y el plato fuerte, el Clásico Nacional entre América y Chivas. El domingo está programado el Pumas vs Atlético San Luis, Gallos vs Puebla y Atlas vs Tigres. La jornada 8 bajará el telón con el juego Pachuca vs Santos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?