Comienza la magia de Aaron Ramsey en la Liga MX
El jugador galés tiene 95 por ciento de posibilidades de ir a la banca en el duelo donde Pumas reciba a Puebla; de hacerlo, es un hecho que se viene su debut en esta jornada 6.


El tan esperado debut de Aaron Ramsey con Pumas al fin parece ver la luz, el futbolista galés tiene un 95 por ciento de probabilidades de salir a la banca el próximo domingo cuando Pumas reciba a Puebla, en duelo de la jornada 6 de la Liga MX.
La decisión de si va o no al banquillo será tomada por el cuerpo técnico un día antes del partido, pero las chances de verlo son muy altas.
Una fuente informó a AS México que de salir a la banca, es un hecho que se viene el debut en algún lapso del encuentro. ¡Puebla le dará la bienvenida a Ramsey a nuestra Liga MX!

¿Qué lesión tenía?
Antes de llegar a los Pumas, Aaron Ramsey jugaba para el Cardiff City, equipo con el que presentó una lesión en el tendón de la corva que fue de gravedad porque el equipo informó en un comunicado que se perdería el resto de la temporada y tampoco sería llamado a la Selección de Gales para la fecha FIFA. Desde ese entonces no ha visto acción.
Su llegada a los Pumas fue con la intención de recuperar ritmo en la cancha para apoyar a su Selección en lo que resta de las fechas FIFA.
¿Cuándo fue el último partido profesional de Ramsey?
Tenemos que remontarnos al 11 de marzo de 2025 cuando Ramsey fue capitán del Cardiff en el duelo ante el Luton, partido que perdieron por 2-1 y en el que solo jugó 50 minutos, por lo que no ha visto acción en el campo desde ese entonces.
Noticias relacionadas
La oportunidad de que juegue ante el Puebla en esta Jornada 6 del Apertura 2025 será de suma importancia porque regresará a jugar en la primera división ya que su equipo anterior pertenecía a la Segunda División Inglesa.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar