NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Club Atlético La Paz tomará el lugar de Tampico-Madero en Liga de Expansión

Ante la inminente salida de la Jaiba Brava de la División de Plata, la nueva franquicia en la capital de Baja California Sur tomará su puesto

Actualizado a
Club Atlético La Paz tomará el lugar de Tampico-Madero en Liga de Expansión
Jose Luis Melgarejo

Todo parece indicar que la Liga de Expansión tendrá una nueva plaza para el Apertura 2022, pues ante la inminente despedida de Tampico-Madero, el Club Atlético La Paz estaría uniéndose a la división de plata.

Tras el anuncio de Grupo Orlegui sobre su salida de la Jaiba Brava, la franquicia tamaulipeca no continuará jugando en dicha categoría, mientras en redes sociales fue creada una cuenta de Twitter con el nombre de Club Atlético La Paz.

Aunque no ha sido confirmada esta nueva plaza, todo parece indicar que será un equipo más de la división de plata del futbol mexicano. En la antes mencionada cuenta de Twitter se puede leer el mensaje “Algo nuevo está por llegar a La Paz”.

Cabe recordar que desde hace varios meses se vienen manejando nombres de equipos que podrían sumarse a la Liga de Expansión, como son el regreso de Chiapas, Irapuato o Veracruz.

La Paz, Baja California Sur, cuenta desde hace varias décadas con el Estadio Guaycura, mismo que fue remodelado hace poco tiempo con el fin de tener futbol profesional en la capital de dicho estado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?