NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Cinco jugadores a seguir en el Apertura 2022 de Liga Expansión

Esta noche arranca una nueva temporada en la división de plata con la presencia de varios futbolistas que prometen espectáculo

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Cinco jugadores a seguir en el Apertura 2022 de Liga Expansión
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El Apertura 2022 en Liga Expansión arranca esta noche con la expectativa de superar las buenas estadísticas que dejó el torneo anterior.

Ahora serán 18 clubes los que buscarán el título de la división de plata, tras la llegada de Alacranes de Durango, campeón en Liga Premier.

Los equipos se han reforzado para trascender en esta nueva temporada y aquí te mostramos cinco de los jugadores a seguir en este Apertura 2022 en Liga Expansión:

EMANUEL HERRERA (CELAYA)

Con 34 años de edad, el atacante argentino regresa al futbol mexicano para defender la casaca del Atlético Celaya, donde será dirigido por Francisco Ramírez.

Emanuel tuvo la oportunidad de jugar en Liga MX, primero en Tigres y, después, en Lobos BUAP.

Además, ha jugado en su país, Chile, y en el Montpellier francés. Sus mejores números los registra en el futbol peruano, con el Sporting Cristal.

JOAO MALECK (TEPATITLÁN)

El mexicano se convirtió en refuerzo del club tapatío de cara esta temporada a pesar de las críticas generadas por su contratación.

Perseguido por sus problemas legales, Joao recibe la oportunidad de jugar en Liga Expansión tras permanecer un año con los Coras Tepic en Liga Premier.

Ha jugado en Santos Laguna, el Porto, en Portugal, y el Sevilla, en España.

ÓSCAR RAI VILLA (LEONES NEGROS)

Campeón de goleo del Clausura 2022, Villa dejó a los Cimarrones de Sonora tras 10 años para convertirse en jugador de Leones Negros.

Con la casaca sonorense, Óscar disputó más de 130 partidos y anotó 47 goles, convirtiéndose en estandarte de la institución.

DANIEL LAJUD (ATLANTE)

Considerado una de las más recientes joyas de la cantera del Monterrey, Lajud llega a los Potros de Hierro para reforzar el mediocampo.

Recientemente, la Federación Libanesa de Futbol anunció que convocará a selección nacional a Daniel una vez que cumpla con trámites de su pasaporte.

MAURICIO REYNA (VENADOS)

Surgido de la cantera de Pumas de la UNAM, el defensor tendrá su primera oportunidad fuera de la institución universitaria con Venados de Mérida.

Reyna, con 23 años de edad, es uno de los jóvenes sobre los que más expectativa de desarrollo hay en este circuito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?