Cierre de operaciones de Aeromar pega a Liga Expansión
Los Correcaminos de la UAT no pudieron salir a tiempo de Ciudad Victoria para su duelo ante Alebrijes y el partido debió reprogramarse
El cese de operaciones de Aeromar terminó por afectar la agenda del torneo de Clausura 2023, en Liga Expansión, obligando a que un juego fuera pospuesto.
Este jueves, a través de un breve comunicado, el organismo informó que el partido entre Alebrijes Oaxaca y Correcaminos UAT, correspondiente a la fecha ocho del actual torneo, debió aplazarse un día debido a los problemas que tuvo en su traslado a la capital oaxaqueña el equipo tamaulipeco.
El encuentro estaba programado originalmente para disputarse la noche de este jueves, a las 19:00 horas, en el estadio ITO y tuvo que ser reprogramado para el viernes 24 de febrero, a las 17:00 horas, debido a los problemas de logística de los Correcaminos.
Ciudad Victoria, sede de los Correcaminos, era uno de los principales destinos de Aeromar y desde su cierre de operaciones y posterior huelga de personal, los vuelos en la ciudad tamaulipeca se han visto seriamente afectados.
Correcaminos tuvo un retraso de ocho horas en su vuelo para salir de Ciudad Victoria, lo que le impidió estar antes de las 24 horas que marca el reglamento para estar en la ciudad sede del encuentro.
La Liga Expansión dio su aval para aplzar el encuentro y los Correcaminos ya se encuentran en Oaxaca desde la tarde de este jueves.