NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

‘Chucho’ Ramírez sobre Pumas: “No estaba para aguantar a una bola de estúpidos”

El exdirectivo del cuadro universitario aseguró que no tuvo una buena etapa al frente de los felinos.

‘Chucho’ Ramírez sobre Pumas: “No estaba para aguantar a una bola de estúpidos”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
‘Chucho’ Ramírez sobre Pumas: “No estaba para aguantar a una bola de estúpidos”
Jose Luis Melgarejo

Jesús Ramírez estuvo en el puesto de presidente deportivo del cuadro de Pumas y llegó con mucha expectativa, sin embargo, no tuvo los resultados que él había deseado. A ocho meses de su salida del conjunto universitario, el directivo habló de su etapa y dejó en claro que fue atajado injustamente por los aficionados auriazules.

La verdad es que yo ya estaba harto de tantas cosas, de ser atacado injustamente; aparte, involucrarse ya en mi vida personal, pues eso no se lo permito a nadie. Dije ¿estoy para seguir aguantando a una bola de estúpidos que fueron al estadio increpados? “, comentó Ramírez en entrevista para ESPN.

Así mismo, el exdirector técnico del América reveló que iba a renunciar desde días antes, pero el entrenador de los Pumas le recomendó que se quedara en la institución. “Aguanta, me dijo Andrés y le respondí que ya estaba hasta el gorro de los ataques, de los embates y luego hablé con el ingeniero Silva”, explicó el dirigente mexicano.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Andrés Lillini: “Pumas es mi casa”

“Hoy estoy feliz, pero primero agradecido con Rodrigo Ares de Parga, quien me llevó al club. Estoy muy tranquilo conmigo porque el equipo funciona. Llegó a una final, se volvió a calificar al dejar fuera al América en ese momento. Hoy Pumas está en otras instancias. Yo no estoy, pero realmente es el mismo plantel”, agregó Jesús Ramírez.

Por ahora, los Pumas se encuentran en el siete de la tabla general con 19 unidades; producto de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas. El cuadro universitario también está enfocado en poder ganar la Concacaf Liga de Campeones para poder llegar al Mundial de Clubes, pero para eso tiene que vencer en la final al Seattle Sounders de la Major League Soccer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?