NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

‘Chofis’ López: “Chivas quería ganar nada más, no pensaron en mí”

El atacante reveló que su fichaje con Pachuca se complicó por las pretensiones económicas del Rebaño Sagrado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Chofis’ López: “Chivas quería ganar nada más, no pensaron en mí”
Ulises Naranjo

Después de su paso por la MLS, Javier Eduardo López regresó a la Liga MX pero ahora para enfundarse en los colores del Pachuca. La ‘Chofis’, quien todavía pertenecía a Chivas, firmó con los Tuzos en una negociación que se complicó por las pretensiones de la directiva del Guadalajara. A poco más de una semana de encarar la liguilla, el atacante reveló que el Guadalajara solamente “quería ganar más y no pensaron en mí”.

En entrevista para TUDN, Javier López confesó que tuvo la oferta de volver a vestir la playera rojiblanca, sin embargo, en esta ocasión prefirió ir a otro destino. “Mi llegada a Pachuca se complicó por cuestiones de contratos. Ellos (Chivas) querían ganar nada más, no pensaron en mí. Cuando terminó mi torneo en Estados Unidos, ellos me vuelven a buscar, que querían que yo volviera a jugar en Chivas. Yo les dije ‘¿Cómo vas a querer si me dijiste que yo no volvería jugar en Chivas?, entonces no te entiendo. Yo ya pensé más en mí” aseguró.

Ampliar
Omar Martinez

López, quien disputó 266 minutos y marcó dos goles en la fase regular, mencionó que los Tuzos ya tenían un rato buscándolo, pero fue hasta ahora cuando todo cuadró para que pudiera llegar a la Bella Airosa, no obstante, previo a ello, quería terminar su relación con Guadalajara en buenos términos, tema donde lo ayudó Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.

“Presi Jesús tenía cierto tiempo queriéndome traer para acá. Circunstancias no se podían, pero en cuanto me habló no me la pensé. Le dije que sí, Presi, pero ayúdeme a salir de la mejor manera, no le voy a fallar. Nada más ayúdeme” dijo.

Finalmente, la ‘Chofis’ no le cerró la puerta a Chivas para un futuro, pero por el momento disfruta de su estadía en Pachuca asegurando que volvió a recuperar la felicidad de jugar al futbol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?