NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Chivas planea fichar al ‘Pocho’ Guzmán

El Rebaño Sagrado ya tiene la mira puesta en el siguiente torneo y busca romper el mercado de fichajes con el jugador de Pachuca.

Chivas planea fichar al  ‘Pocho’ Guzmán
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Chivas planea fichar al  ‘Pocho’ Guzmán
MEXSPORT

Las Chivas quedaron lejos de las expectativas, pues quedaron eliminadas en la ronda de los cuartos de final por Atlas y la afición comienza a exigir resultados a la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez. A unas semanas de que inicie el Apertura 2022, el Rebaño Sagrado tiene la intención de reforzar el plantel y el primer arribo fue el de Alan Mozo pero podrían llegar un viejo conocido.

De acuerdo a información de TUDN, Peláez ya se puso en contacto con la dirigencia del cuadro hidalguense y también con Víctor Guzmán para poder llevar a cabo el fichaje en este mercado. La misma fuente reveló que el mediocampista de los Tuzos habría dado el sí para que se pueda realizar el traspaso.

En esta ocasión, el Guadalajara tendría complicaciones para poder concretar el fichaje ya que los Rayados de Monterrey también están sumamente interesados en el seleccionado mexicano. Sin embargo, por el momento no hay nada concreto de rojiblancos y regiomontanos pero todo se podría dar en los siguientes días.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘Oso’ González: “Tenía la espinita de regresar a Chivas”

Cabe recordar que Chivas fichó al ‘Pocho’ Guzmán a inicios del 2020, cuando comenzó el proyecto del directivo Ricardo Peláez, Tan solo unos días después de oficializar el pase, el fichaje se cayó debido a que el canterano rojiblanco tuvo problemas de dopaje mientras era futbolista del cuadro de la Bella Airosa.

La Chivas Rayadas del Guadalajara debutarán en el Apertura 2022 el próximo dos de julio, cuando reciban en la cancha del Estadio Akron a los Bravos de Ciudad Juárez. Posteriormente, los dirigidos por Ricardo Cadena volverán a jugar como locales y lo harán ante el Atlético de San Luis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?