Chivas lanza su primera convocatoria bajo el mando de Arturo Ortega
El Guadalajara se medirá al América este domingo en juego amistoso dentro de Estados Unidos.


En el interior de las Chivas Rayadas del Guadalajara se viven momentos de tensión, pues el estratega Fernando Gago renunció a su cargo para dirigir a Boca Junios. Con el torneo y los encuentros amistoso agendados, el Guadalajara se vio forzado a designar a Arturo Ortega como técnico del primer equipo.
Este domingo, el 12 veces campeón del futbol mexicano se medirá a las Águilas del América en una edición más del Clásico Nacional pero en esta ocasión el compromiso es amistoso y se jugará en Estados Unidos.
Porteros.
- Óscar Whalley.
- Eduardo García.
Defensas
- Alan Mozo.
- Antonio Briseño.
- Gilberto Sepúlveda.
- Jesús Sánchez.
- Luis Rey.
- Uzieñ García.
- Matías Cendejas.
- Mauricio Reyes.
- Leonardo Jiménez.
- Mediocampistas
- Omar Govea.
- Fernando Beltrán.
- Daniel Aguirre.
- Rubén González.
- Saúl Zamora.
Atacantes.
- Ricardo Marín.
- Pavel Pérez.
- Isaac Brizuela.
- Carlos Cisneros.
- Bruce El-Mesmari
- Gael García.
- Teun Wilke.
Cabe mencionar que Raúl Rangel, Roberto Alvarado, Mateo Chávez, José Castillo, Yael Padilla y Fidel Barajas no jugarán ante las Águilas del América ya que están convocados a la Selección Mexicana para los juegos frente a Valencia y Estados Unidos.
¡Llegamos a Houston! ✌️
— CHIVAS (@Chivas) October 11, 2024
🎟️ Acompáñanos este domingo 👉 https://t.co/be5ij93beM pic.twitter.com/vWRx6hHXsY
Mientras tanto, la directiva del Rebaño Sagrado busca a marchas forzadas un nuevo director técnico para lo que resta del torneo. Entre las opciones que están en el mercado están Miguel Herrera, Roberto Dante Siboldi, Ramón Morales y Gonzalo Pineda.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos