NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas empata con Necaxa en último amistoso

El Rebaño Sagrado ha concluido con su pretemporada y ahora sólo le resta afinar detalles para el debut en el Apertura 2022 ante FC Juárez

Actualizado a
Chivas empata con Necaxa en último amistoso
Robin Alam

Chivas cerró este viernes su preparación rumbo al Apertura 2022 con un empate 2-2 frente al Necaxa. El partido amistoso se disputó en el Estadio Akron, donde se jugaron cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. Ya no habrá más duelos de pretemporada. Para Ricardo Cadena, se acabó el tiempo de observar y ahora viene el momento de decidir quiénes arrancarán el torneo la próxima semana.

Los dos primeros tiempos, el Guadalajara alineó con Miguel Jiménez; Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Luis Olivas, Cristian Calderón; Rubén González, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado; José Juan Macías y Alexis Vega. Con ese cuadro, probablemente el más cercano al que presentará para el debut ante FC Juárez, logró sacar ventaja de dos goles en el primer tiempo.

Primero, Gilberto Sepúlveda se botó de la zaga central y condujo hasta pisar territorio enemigo. Filtró la pelota para Fernando Beltrán. Dentro del área, el “Nene” cruzó un derechazo raso que superó al guardameta y terminó dentro de las redes para el 1-0 del Guadalajara.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Chivas insiste por Orbelín Pineda

Poco después, Chivas amplió la ventaja cuando José Juan Macías picó a la espalda de la defensa y alcanzó un pase profundo. Ante la salida del guardameta, punteó la pelota para mandarla con suavidad al fondo. Pero en el remate se produjo un fuerte choque que obligó al delantero rojiblanco a salir de cambio, como medida de precaución, tras marcar el 2-0.

Necaxa descontó en el segundo tiempo, todavía con los equipos iniciales sobre el terreno de juego del Estadio Akron. Milton Giménez aprovechó que el balón quedó suelto dentro del área y con un potente disparo marcó el 2-1. Para el tercer tiempo, los equipos cambiaron por completo a sus cuadros. Ambos técnicos querían ver a la totalidad de sus jugadores.

Ricardo Cadena mandó al campo a Raúl Rangel; Alan Mozo, Antonio Briseño, Omar Mireles, Gilberto Orozco, Miguel Ponce; Gilberto García, Eduardo Torres, Jesús Sánchez; Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar. El estratega aprovechó para ver distintas opciones, como el “Chapo” Sánchez jugando de interior. Fue en el tercer tiempo cuando Necaxa consiguió el definitivo 2-2, obra de Ulises Cardona, tras un mal rechace de la defensa rojiblanca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?