Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Chivas

Chivas derrotó a Colima en juego amistoso

El Guadalajara tuvo juego de preparación previo al Clásico Nacional ante América.

Chivas derrotó a Colima en juego amistoso
Mauricio Torres
Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

Tras el parón del Apertura 2024 por la fecha FIFA, las Chivas Rayadas del Guadalajara aprovecharon el tiempo libre y enfrentaron a los Loros de Colima en juego amistoso. Ricardo Marín con un doblete y una anotación de Pavel Pérez le dieron el triunfo al Rebaño Sagrado.

Al minuto 15 del partido, Ricardo Marín anotó el primero del juego gracias a que cobró de forma cruzada el tiro penal que tuvo. Posteriormente al 19, el mismo delantero se volvió a vestir de héroe movió las redes de nueva cuenta para firmar su doblete.

Noticias relacionadas

Ya en el 35, el extremo Pavel Pérez le ganó la posición a su marcador y ante la salida del guardameta local desvió la redonda para el 2-0.

Cabe mencionar que este fue el único partido de Chivas de preparación en esta fecha FIFA. Para el próximo sábado, las Chivas Rayadas del Guadalajara arribarán al Estadio de la Ciudad de los Deportes para enfrentar al América en una nueva edición del Clásico Nacional.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol Mexicano