Chivas confirmó dos bajas rumbo al Apertura 2023
El Guadalajara sigue moviendo sus piezas y oficializó dos préstamos al cuadro de Bravos de Juárez.
A pesar de haber llegado a la final del Clausura 2023, las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen moviendo sus piezas de cara al Apertura 2023 en donde buscarán volver a pelear por el campeonato de liga. El nuevo torneo arrancará en unos días, sin embargo, eso no le ha impedido al cuadro rojiblanco oficializar dos bajar para el siguiente torneo.
A través de sus plataformas oficiales, el cuadro de Tapatío dio a conocer que Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo no continuarán en el equipo ya que el club busca que tengan minutos en la primera división. El destino de los dos exrojiblancos es en los Bravos de Ciudad Juárez, escuadra que poco a poco está conformando su plantel para no estar en los últimos lugares de la general.
Por su parte, los fronterizos ya oficializaron la llegada de Pérez Bouquet y se espera que en las próximas horas le den la bienvenida a Diego Campillo. Cabe mencionar que los dos futbolistas irán a Bravos en calidad de préstamo y no tendrán opción de compra, por lo que regresarían a las filas rojiblancas cuando se termine el préstamo.
Mientras tanto en el primer equipo, la directiva encabezada por Fernando Hierro ya concretó el fichaje del delantero Ricardo Marín y del guardameta Óscar Whalley, quienes ya están trabajando en la pretemporada. Durante los últimas semanas comenzó el rumor sobre un posible interés del Guadalajara en Alan Pulido y Luca Martínez Dupuy, pero hasta el momento no hay nada concreto.