NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Checo Pérez aplaude actuación de Guillermo Ochoa ante Polonia

El piloto de la escudería Red Bull estuvo presente en el estadio 974 el pasado martes apoyando al Tri en su primer duelo del Mundial 2022

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Mario Guerrero

El piloto mexicano de F1, Sergio Pérez, aplaudió la actuación del guardameta de la selección nacional, Guillermo Ochoa, en el empate del Tri ante su similar de Polonia, el pasado martes, en el Mundial de Qatar 2022.

En un live realizado a través de su cuenta de Instagram, Checo aseguró que lo realizado por Ochoa en el estadio 974, en Doha, es reflejo de la experiencia que ha acumulado y que lo ha convertido en leyenda al estar disputando su quinta Copa del Mundo.

Pérez señaló que, gracias a la destacad acción del también portero del América, México mantiene vivas sus esperanzas de superar la fase de grupos del Mundial y avanzar a los octavos de final.

Paco Memo siempre demuestra la experiencia que tiene. Creo que nos salvó el Mundial, todavía tenemos esperanza. Hay que seguir apoyando a la selección”, dijo el tapatío.

El piloto de la escudería Red Bull estuvo presente el martes pasado en el estadio apoyando al Tri desde la tribuna, pero adelantó que no será así para los partidos frente a Argentina y Arabia Saudita debido a compromisos laborales.

Sergio Pérez nunca ha ocultado su afición por el América, de ahí que mantenga una amistad con Guillermo Ochoa.