W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIONEL MESSI

‘Chaco’ Giménez recordó el momento donde recibió un obsequio de Leo Messi para Santi

El hoy analista deportivo recibió en su momento la playera del 10 para su hijo y ahora le gustaría visitarlo con toda su familia.

Ciudad de Mèxico
Lionel Messi confiesa cual es su sueño pendiente con Michael Jordan
JUAN MABROMATAAFP

En el año 2009 y durante las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA del 2010, Christian ‘Chaco’ Giménez vivía quizás su mejor momento futbolístico, había conseguido la Copa Sudamericana con el Pachuca y era un referente de la Liga MX, fue justo en ese instante cuando Diego Armando Maradona lo convocó con la selección nacional de su país en donde incluso le tocó ser compañero de habitación de Lionel Messi.

En ese momento, el 10 de la albiceleste le regaló al ‘Chaco’ para su hijo Santiago Giménez su playera, desde ese entonces el hoy analista deportivo no ha retomado el contacto con Messi y le gustaría hacerlo; Christian ‘Chaco’ Giménez transmitió con la cadena FOX Sports los partidos entre el Inter de Miami y Rayados de Monterrey por la CONCACAF Champions Cup, pero no pudieron encontrarse, ahora el ex jugador del Veracruz, América, Pachuca y el Cruz Azul desea visitar al astro del futbol mundial y junto a su familia regalarle la playera de su hijo a quién Messi le mandó su playera como regalo hace algunos años.

Giménez habló para FOX Sports en donde actualmente está trabajando, “no lo pude ver ni en Miami ni en Monterrey, pero lo que hice es que conocía al utilero del Inter, entonces le mando la camiseta de mi hijo y le mando unas palabras y que se la dé; al final yo no esperaba otra cosa, yo quería devolverle, decirle ‘este es mi hijo’, al que le diste la camiseta la vez pasada”, comentó. El ‘Chaco’ recibió un mensaje hace unos días, “”Fue como jueves el último partido en Monterrey con Inter y el martes estoy corriendo y me llega un mensaje raro de un número de Estados Unidos, y veo el número y era él, agradeciéndome que le había mandado la camiseta de mi hijo, diciéndome él ‘qué lástima que no nos pudimos ver’; le digo ‘si me dices ¡me tomo un vuelo ahora y me voy a verte!’”.

El ‘Chaco’ recuerda que se sorprendió cuando tomo la llave de la habitación y traía su nombre y el de Messi, hoy Gimènez quiere ir con su familia ver al jugador del Inter de Miami, “Santi se muere por conocerlo, mi esposa se muere por conocerlo, yo soy el único privilegiado de conocerlo y los demás no, pero toda la familia es fanática de él, mal, entonces tengo la espinita pendiente de que ojalá vea el reportaje de poder llevar a la familia a verlo”.

En aquella selección de Argentina en donde el ‘Chaco’ fue convocado por el director técnico Diego Armando Maradona, había futbolistas del nivel de Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Javier Zanetti, Gabriel Milito y Sergio Agüero. Giménez no pudo participar en ningún juego internacional y años después se naturalizó mexicano y participó con la selección de México.

Te puede interesar: Giorgos Giakoumakis ya entrena en La Noria

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Normas