NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

César Villaluz se corona campeón... en LBM

El monarca del mundo sub 17 levantó el trofeo de Copa con su equipo en esta liga semiprofesional, los Halcones de Querétaro

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Cesar Villaluz se corona campeón... en LBM

El campeón del mundo sub 17, César Villaluz, se proclamó campeón de Copa con los Halcones de Querétaro, en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Villaluz fue presentado con bombo y platillo por el equipo queretano hace unos meses como su refuerzo para la temporada 2022 de esta liga semiprofesional, donde han encontrado una última oportunidad para continuar jugando varios ex jugadores de Liga MX como Gullit Peña, Omar Arellano, Christian Bermúdez, Julio Gómez, Chatón Enríquez y otros.

Desde su llegada, Villaluz asumió como capitán de los Halcones y, de su mano, el equipo estuvo cerca de ganar el título de liga, aunque en la última fecha de la temporada, que tuvo final cardíaco, el campeonato fue para los Chapulineros de Oaxaca, que se convirtieron en tricampeones.

Fue en el torneo de Copa donde los Halcones lograron llegar a la final, enfrentando a los Mezcaleros de Oaxaca.

El partido fue ganado por los queretanos con un marcador de 4-2. Los goles del campeón fueron anotados por Brayan Sanclemente, en dos ocasiones, y José Nieto, quien también convirtió doblete.

El último equipo de Villaluz en el fútbol profesional en nuestro país fue el Cancún FC, en Liga Expansión, donde tuvo una discreta actuación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?