César Ramos no se salva de las críticas del Atlético de Madrid
El árbitro impartió justicia en la eliminación del equipo español del Mundial de Clubes. El VAR tuvo que intervenir.


El Mundial de Clubes culmina su fase de grupos y algunos equipos juegan al límite para no quedar eliminados tan pronto. Atlético de Madrid y PSG encararon sus respectivos partidos de manera simultánea, mirando de reojo lo que hacía el otro debido a la clasificación de Botafogo.
Precisamente el duelo entre el club brasileño y español, arbitrado por César Ramos Palazuelos, quedó marcado por los tres penaltis que reclamaban los colchoneros pero no fueron señalados por el mexicano, ni siquiera cuando el VAR lo mandó a llamar para una segunda revisión.
Huge save from Jan Oblak! 💪🔥
— DAZN Football (@DAZNFootball) June 23, 2025
Keeping @Atleti's Club World Cup hopes alive 🧤😳
Watch the @FIFACWC | June 14 - July 13 | Every Game | Free | https://t.co/i0K4eUtwwb | #FIFACWC #TakeItToTheWorld #ATMBOT pic.twitter.com/WhmbQbD61I
Todas las acciones fueron cometidas contra Julián Álvarez, y en la última de ellas que requirió revisión del VAR, César Ramos indicó falta previa en ataque por parte de Sorloth. Los dos goles que anotó el PSG ante el Seattle Sounders dejaron muy comprometido al Atlético, obligado a ganar por dos o más goles. El único tanto anotado por Griezmann fue insuficiente para lograr la clasificación.
Anteriormente, César Ramos arbitró el juego entre Boca Juniors y Benfica que acabó en empate de 2-2. El juez central tampoco se salvó de las críticas por un penal a favor del club portugués. Además, expulsó a los jugadores Nicolás Figal y Ander Herrera de Boca, y Andrea Belotti de Benfica.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar