NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

César Huerta lanzó advertencia al América

El ariete de Pumas confesó que tienen una espinita clavada después de lo sucedido en Barcelona.

MéxicoActualizado a
César Huerta lanzó advertencia al América
pumas

Club Universidad Nacional buscará dar vuelta a la página de la estrepitosa derrota en Barcelona y que mejor que ante tu gente y frente a tu acérrimo rival, el América.

César Huerta, refuerzo para esta campaña y jugador que sabe perfectamente la rivalidad que hay ante las Águilas por su pasado en Chivas de Guadalajara reveló que hay sed de revancha por lo ocurrido en el Trofeo Joan Gamper 2022.

Te puede interesar: Esto vale la plantilla del América a comparación con los Pumas

“Lo que he sentido, es que me identifico con la ideología de Pumas, que es luchar los 90 minutos, dejar el alma y pelear cada balón como si fuera el último. Eso es algo que tengo desde chiquito. Ahora que llego a un equipo, me siento identificado con él por la misma ideología. Hay muchas similitudes y creo que ahí hago click con la afición”, mencionó en un live de Instagram de Pumas.

Plantilla protagonista

Por otro lado, el ex jugador de Mazatlán comentó que el equipo que armó Universidad Nacional no puede quedarse en la orilla de la liguilla o esperar en el repechaje. ‘‘Nosotros tenemos un plantel muy competitivo. Uno se da cuenta en el día a día. Si no estás al cien, no tienes chances de estar el fin de semana jugando. Día a día siempre sueñas con entrenar extra para estar a la altura del equipo. Soy un privilegiado de tener a los compañeros que tengo. Les estoy aprendiendo demasiado.

Es un plantel muy sano. Que disfruten este camino porque estoy plenamente seguro que vamos a escribir una historia muy linda. El proceso es algo que vale la pena disfrutar.’', reveló el ariete mexicano. Pumas es el único equipo invicto en la presente campaña, pero solo ha conseguido un triunfo en lo que va del torneo (1-0 frente a los Rayos de Necaxa).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?