Rayados

Celso Ortíz negó sentirse en deuda tras amargo semestre de Rayados.

El volante guaraní atendió a los medios de comunicación afuera del Barrial y sus declaraciones no gustaron mucho en el entorno albiazul.

México
Agustin CuevasGetty Images

Después de un semestre trágico en donde Rayados tuvo una mala actuación en el Mundial de Clubes y en la Liga MX no pudo ni avanzar a Cuartos de Final, el futbolista Celso Ortíz negó que se sientan en deuda. El argumento del sudamericano viene de que Rayados ha podido ser campeón de Liga en 2019, Copa MX en 2020 y Concacaf 2021, después de estos cetros vino la sequía, pero él no se alarma.

“¿En deuda por qué?, creo que, somos los últimos campeones de los últimos torneos, así que, siempre se va a estar eso, pero vamos a tratar de pelar siempre, si nosotros estamos así, imagínense a otros equipos que no ganan desde hace tiempo”, dijo el volante rayado.

Tras 23 días de vacaciones, la plantilla albiazul volvió a las prácticas llenos de ilusión para tener un semestre pleno que pueda ir acompañado de títulos. “Otra vez de vuelta, ya recargados con nuevas pilas, el equipo está bien, por más que ahora están la mayoría en su Selección, así que, ahora que nos toque entrenar trataremos de hacerlo de la mejor manera.

“Siempre el objetivo es el mismo, por más que fracaso tras fracaso o quizá también ganando torneos siempre el objetivo va a ser eso, lo importante va a ser pelear los torneos que nos toquen así que hacerlo de la mejor manera”, apuntó.

Hasta el momento, Monterrey tiene en agenda un amistoso contra Santos y otro ante Pumas, partidos programados en suelo estadounidense para el 18 y 22 de junio, respectivamente.