NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Cavallini se burló del Tri: “Estaban caga... todos”

El delantero de la Selección de Canadá recordó el juego que tuvo ante México en el octagonal final y dejó en claro que el clima frío fue aliado de los canadienses.

Mauricio Torres
Actualizado a

La Selección de Canadá sorprendió en el octagonal final de la Concacaf, pues se impuso ante Estados Unidos y México para quedarse con el primer lugar de la eliminatoria. Uno de los juegos en donde los canadienses demostraron buen futbol fue frente a la Selección Mexicana a la cual vencieron por marcador de 2-1 en la ciudad de Edmonton.

Lucas Cavallini, delantero del cuadro canadiense, recordó aquel encuentro ante el ‘Gigante de la Concacaf’ y reveló el clima frío fue el principal aliado para poder sacar los tres puntos. “Hay que hacer lo que sea para ganar. No sabes lo que era el partido contra México, en el himno estaba Chucky Lozano congelado y temblando, estaban cagados de frío todos. Yo me reía y los mirábamos desde el banco. Ya estábamos ganando 1-0″, comentó en entrevista a ESPN.

Por otro lado, el exjugador del Puebla reconoció que está contento con la calificación de Canadá a la Copa del Mundo de Qatar 2022 ya que podrá estar cerca de Lionel Messi. “Puedo retirarme tranquilo, todavía no lo puedo creer. Voy a ver Messi. La intención es competir allá”, agregó el atacante re raíces argentinas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Alphonso Davies lloró cuando Canadá clasificó al Mundial

Cabe recordar que aquel duelo entre canadienses y mexicanos se jugó a -19 grados, pero con una sensación térmica de -16 en la ciudad de Edmonton. El ahora líder de la Concacaf se puso al frente con gol de Kyle Larin y unos minutos después el mismo delantero apareció para poner el 2-0, sin embargo, en los últimos instantes el Tricolor descontó gracias a un gol de Héctor Herrera.

Por ahora Canadá es el único clasificado a la Copa del Mundo de la zona de Concacaf, pero este miércoles Estados Unidos y México se podrían sumar a la lista. La última vez que los canadienses se habían metido a un mundial fue en 1986 y en aquella ocasión perdió ante Hungría, Francia y Unión Soviética.