W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cata Domínguez aún no piensa en el retiro

El jugador de Cruz Azul aseguró que se siente bien físicamente como para seguir jugando por un tiempo más.

MéxicoActualizado a
Julio César Domínguez llega al Azteca para un partido de Cruz Azul.
Jose Luis Melgarejo

Para Julio César Domínguez el retiro aún no es opción, pues el jugador de Cruz Azul se siente bien físicamente para seguir jugando en la cancha, por lo que, aseguró, ese trabajo de saber cuándo se retirará se lo deja al preparador físico, según comentó en entrevista con Pasión W.

No me lo han preguntado, pero me siento bien físicamente (sobre el retiro) yo siempre se lo dejo al preparador físico, gracias a Dios me siento bien, no me siento cansado ni nada”, comentó el Cata Domínguez quien recibió el rechazo del público el torneo pasado al ser abucheado en los encuentros de Cruz Azul.

“Te puedo aceptar cualquier crítica que me hagan, pero más allá de eso no, el que se metan con mi familia no, yo me enfoco mucho en mi trabajo y ahí están los partidos y números que reflejan”, aseguró el elemento de Cruz Azul.

El torneo pasado, La Máquina sufrió en la defensiva, una zona que han buscado reforzar hasta con Ramiro Funes Mori; sin embargo, a palabras de Domínguez, el equipo ha mejorado mucho en la intensidad con la que juegan.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX 2022: Calendario y cuándo juega su primer partido Cruz Azul en el Clausura

Hemos estado a un paso en el juego, ofensivamente y defensivamente el equipo es más intenso, también en la recuperación de balón”, comentó.

Otro de los aspectos de los que el Cata habló fue sobre Raúl Gutiérrez, el jugador indicó que el Potro se ganó el puesto de director técnico por su trabajo: “Los éxitos llegan a base de trabajo y él se la ganó así (Potro Gutiérrez). Es un profesor muy serio que le gusta trabajar y por ello hemos avanzado”.

El torneo pasado, el Cata Domínguez jugó en 15 partidos del torneo regular y tres en la Liguilla del futbol mexicano para acumular un total de 1483 minutos de juego sin goles ni asistencias.