NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Carlos Rotondi llegaría a Cruz Azul

El delantero argentino de Defensa y Justicia sería el primer refuerzo del equipo de Diego Aguirre para el Apertura 2022

Buenos AiresActualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 03: Sebastian Villa of Boca Juniors fights for the ball with Carlos Rotondi of Defensa y Justicia during a match between Boca Juniors and Defensa y Justicia as part of Copa De La Liga Profesional 2021 at Estadio Alberto J. Armando on April 3, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Tras varios días de negociación finalmente se llegó a un acuerdo entre la directiva de Cruz Azul y sus pares de Defensa y Justicia por la ficha del delantero argentino Carlos Rotondi que será nuevo jugador de los cementeros. Según pudo confirmar AS México, el extremo llegaría a La Noria por una cifra cercana a los 4.5 millones de dólares con vínculo por cuatro años.

La operación estaría llegando a buen puerto debido al fuerte interés del futbolista, de 25 años, y de su entorno, quienes consideraron importante la propuesta del cuadro celeste desde un primer momento. Al mismo tiempo, fue un pedido expreso del entrenador Diego Aguirre, que podrá contar con su primer refuerzo al frente del conjunto celeste.

Además del atacante argentino, la directiva busca poder cerrar al menos a otros dos o tres refuerzos más para que puedan sumarse al equipo antes del inicio del torneo. Los puestos a cubrir serían el de un un delantero más, un defensa central y un lateral.

“Esta semana sí garantizamos que tiene que haber mínimo tres refuerzos para Cruz Azul, nos vamos a armar bien y van a ver que la temporada va a ser una respuesta a la afición, para demostrarles que siempre estamos comprometidos con ellos”, expresó Víctor Manuel Velázquez en el evento presentación de la nueva indumentaria del equipo.

Rotondi debutó en Newell´s, quien aún mantiene un porcentaje mínimo de su ficha, el 11 de junio de 2017. En 2019 fue cedido a préstamo a San Luis Quillota de Chile, mientras que en 2020 jugó en Santiago Wanderers, y en marzo de 2021 llegó a Defensa y Justicia

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?