NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Carlos González no viaja con Tigres y encamina su fichaje con Toluca

El delantero paraguayo estaría viviendo sus últimas horas como jugador felino tras año y medio en la Sultana del Norte

Actualizado a
Carlos González no viaja con Tigres y encamina su fichaje con Toluca
Jorge Martinez

Los movimientos siguen dentro del conjunto de Tigres, quienes podrían anunciar su tercera baja de cara al Apertura 2022, se trata de Carlos González.

El delantero paraguayo no realizará su respectivo viaje a San Antonio para disputar el encuentro amistoso contra Santos, esto como parte de la pretemporada felina.

Y es que fuentes cercanas informaron a AS México que el guaraní se encuentra afinando detalles hacia su inminente salida hacia el Toluca, club el cual lo ha estado teniendo en órbita desde hace más de un mes y que parece serán sólo cuestión de horas para que se oficialice el fichaje.

El cuadro escarlata nunca quitó el dedo del renglón por ‘Charli’ y aunque Cruz Azul intentó meterse en la negociación con puros sondeos, finalmente los diablos se harían de sus servicios adiquiriéndolo de forma completa (venta) para así reforzar su delantera, esto ante la negativa de Luuk De Jong y Edinson Cavani de vestir la casaca ‘choricera’.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Tigres oficializa salida de Purata al Atlanta United

González arribó a la Sultana del Norte para el Guardianes 2021 como elemento “Bomba”, jugador especialmente pedido por Ricardo Ferretti en un traspaso que sobresaltó el presupuesto en aquel momento, rondando entre los 7 y 8 millones de dólares.

Sin embargo, la escasez de gol del delantero como auriazul, fue un verdadero problema al no cumplir realmente con las expectativas creadas hacia él, luego de un paso excelente por Necaxa y Pumas. Ahora está muy cerca de vestir su cuarta casaca dentro del balompié mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?