Canadiense e irlandés se encuentran a prueba en Atlético San Luis
Nathan Ingham y Ollie Basset, provenientes del Atlético Ottawa, estarán diez días en la pretemporada del club potosino
Un portero canadiense y un mediocampista irlandés comenzaron un periodo de prueba de prueba con el primer equipo del Atlético de San Luis.
A través de un comunicado, el club potosino informó que, como parte de su alianza con el Atlético Ottawa, el arquero canadiense, Nathan Ingham, y el irlandés Ollie Basset, se unieron a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo dirigido por André Jardine.
Ingham, de 29 años, llega a prueba al San Luis tras haber sido campeón con el Ottawa en la liga canadiense, lo que le valió ser nominado al premio Guante de Oro.
Por su parte, Bassett, de 24 años, fue nombrado el mejor jugador de la Premier League canadiense en 2022, torneo donde el cuadro rojiblanco fue campeón.
“Atlético de San Luis, celebra la colaboración entre ambos equipos hermanos, mostrando con esto la gran relación entre las instituciones que forman parte de esta familia Atleti”, se lee en el comunicado.
Hasta el momento, Atlético San Luis ha anunciado a Dieter Villalpando, David Ochoa, David Andrade y Leo Bonatini como sus refuerzos de cara al Clausura 2023.