NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Caicedo: “Sabía que Tigres es un club grande”

El ecuatoriano habló sobre su llegada al conjunto felino y reveló que Enner Valencia le dio buenas referencias del equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Caicedo: “Sabía que Tigres es un club grande”

Jordy Caicedo se convirtió en refuerzo de Tigres para cubrir la baja de Carlos González. El ecuatoriano llega procedente del CASKA Sofía de Bulgaría, escuadra en el que marcó 23 goles, dosis que buscará repetir ahora en su etapa con el cuadro de la UANL, club al que calificó como un “equipo grande”.

En entrevista para TUDN, Caicedo aseguró que previo a su llegada al futbol mexicano conocía lo que era Tigres, además, de que su compatriota Enner Valencia le dio buenas referencias del cuadro felino.

“Ya sabía mucho, sabía muy bien de Tigres porque tuve muchos ecuatorianos jugando aquí como Hurtado, Joffre Guerrón, el más reciente Valencia, que es amigo mío. Lo primero que hice fue ponerme en contacto con él y preguntarle cómo era la ciudad, cómo era el club. Obviamente sabía que tenía grandísimos jugadores y que era un club que venía peleando siempre y venía de jugar la final del Mundial de Clubes. Sabía que era un club grande y era cuestión de solo seguir empapándome más” dijo.

Quiere aprender de Gignac

Asimismo, más allá de querer competir con Gignac para ganarle el puesto en la delantera de Tigres, el ecuatoriano dijo que desea aprender mucho del francés, quien se ha convertido en un ídolo del equipo. “Es un ídolo aquí, por ahí también sería bueno tratar de aprender mucho de él. O sea, yo vine a entrenar de la mejor manera, hacer lo mío. Obviamente el profe decide el 11 que comienza y el que termina.” puntualizó.

Jordy Caicedo entró en la convocatoria de Tigres para su partido de este domingo contra Xolos, por lo podría tener sus primeros minutos en el futbol mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?