Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
AMÉRICA CAMPEÓN

‘Cabecita’ Rodríguez puso el último gol del encuentro

El jugador del América mandó un potente disparo a la portería que fue la ‘cereza en el pastel’ para que conquistaran el título número 14.

     Richard Sanchez celebrates his goal 2-0 of America during the final second leg match between Club America and Tigres UANL as part of Torneo Apertura 2023 Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, December 17, 2023, in Mexico City, Mexico.
Jose Luis Melgarejo
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
México Actualizado a
Noticias relacionadas

América dominó de principio a fin a su rival, Tigres, pues cayó el tercer gol en el segundo tiempo extra cuando Jonatan Rodríguez mandó a guardar el balón al fondo de las redes cuando el rival ya se encontraba vulnerable por las expulsiones que sufrió en el encuentro, por lo que las Águilas ya pueden festejar la ‘14′.

Cabecita Rodríguez recibió el balón fuera del área, lo condujo, y lo mandó a guardar al fondo de las redes, el arquero no pudo hacer absolutamente nada para poder detener el disparo del uruguayo que puso el último gol de este encuentro.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano