W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Boletaje agotado para la ida entre Chivas y América

La expectativa es sumamente alta de cara a la semifinal que disputarán los equipos más grandes del país.

GuadalajaraActualizado a
Estadio Akron (Jalisco, Mexico)

Clásico Nacional en liguilla que atrapa las miradas de millones de aficionados en todo el país y más allá de las fronteras. Tanto mueve el sentimiento de los seguidores este encuentro, que los boletos para el duelo de ida que se disputará en la cancha del Estadio Akron se agotaron ya.

Este miércoles, la directiva del Guadalajara anunció que el boletaje ha sido completamente vendido. De esta forma, se espera una gran entrada en la casa del Rebaño Sagrado, donde arrancará esta serie por el pase a la Final. El silbatazo iniciar está programado para darse a las 20:10 horas, con arbitraje de César Arturo Ramos.

La venta en realidad había avanzado mucho desde el lunes, cuando los boletos fueron puestos a disposición de los poseedores del “Chivabono”. Ellos tuvieron oportunidad de adquirir una entrada por cada tarjeta en su poder. Además, los primeros 8 mil que decidieron renovar su pase para la siguiente campaña, se les dio el derecho a comprar un ticket más.

De esta forma, fueron pocos los lugares que quedaron disponibles para la venta al público en general, que se realizó el martes, a partir de las 16:00 horas. Tan solo unos minutos después de que fueran liberados, el sitio de internet encargado de la venta anunciaba que ya no había boletos, por lo que no permitía ni siquiera ingresar.

Poco más tarde, se liberaron algunas otras butacas, por lo que todavía hubo algunos afortunados que pudieron adquirir su boleto para el partido de este jueves, en la cancha del Estadio Akron. Finalmente, este miércoles la directiva de Chivas anunció oficialmente que ya no quedan entradas para el duelo de Ida frente al América.

Te podría interesar: Representante de Rodrigo Huescas viajó a Eindhoven

La dirigencia del Rebaño Sagrado decidió mantener los precios que había manejado en la serie de Cuartos de Final contra el Atlas, algo que agradeció la afición rojiblanca. Así, los boletos oscilaron entre los 490 pesos en las localidades más económicas (cabecera alta norte y sur) y los 3 mil pesos en la zona más costosa del Estadio Akron.